Nos aprueban el proyecto IP: play with it! #IntellectualProperty #jovenes

Tenemos el placer de informaros de la aprobación del proyecto IP: play with it!. Lo presentamos el pasado Junio en el marco de la convocatoria de la EUIPO (Oficina de Protección de Derechos de autor de la UE) GR/001/19.

CCIAEl proyecto lo ha presentado la Cámara de Comercio de Terni (Italia) y se centra en integrar las actividades formativas actuales en materia de innovación y el emprendimiento con herramientas innovadoras desarrolladas específicamente para adolescentes de 13 a 18 años de edad para que aprendan a apreciar el papel de la protección de los derechos de autor como parte del proceso de desarrollo de ideas emprendedoras y la normativa europea como emprendedores y como consumidores.

Las actividades y colaboraciones transfronterizas (Italia y España) son fundamentales para comprender la naturaleza global de las empresas y, en consecuencia, la relevancia internacional de la protección de la propiedad intelectual. De hecho, los jóvenes tienden a considerar el mercado nacional como el principal mercado para sus ideas y necesitan ser apoyados en la posibilidad de ampliar y proteger las ideas a nivel internacional. El enfoque  también se beneficiará de una narrativa transnacional, ya que los diferentes entornos emprendedores pueden ser útiles en la fertilización cruzada de ideas.

Os iremos informando de este fascinante proyecto a medida que vayamos planificando las actividades a realizar.

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS