SOCIALUP: evento final, 29/08/2018 en Birmingham, UK

SocUp_event augComo ya os hemos venido comentando en este blog, el objetivo clave del proyecto Social UP, Design Thinking como herramienta para la sostenibilidad de las empresas que forman la economía social, es utilizar el DESIGN THINKING como una forma de mejorar la sostenibilidad, el impacto social y la escalabilidad de las ideas de las empresas inmersas en la economía social, y permitirles alcanzar su objetivo centrandose en lo más importante: las personas como forma de mejorar la viabilidad técnica y financiera de las empresas.

Este seminario, que se celebrará el próximo 29 de Agosto en el Aston Business School de Birmingham, UK, es GRATUITO e incluye un almuerzo de networking para empresarios y emprendedores que trabajan en el marco de la economía social, organizaciones, organizaciones benéficas, sus asesores y seguidores, así como aquellos con un interés general más amplio en la Responsabilidad Social Corporativa. Te puedes registrar AQUÍ.

Event2507Como ya sabeis, en ITC presentamos el pasado 25 DE JULIO en el Salón de Actos del Polideportivo El Carmen (Avda. Huerta Nueva s/n), Estepona (Málaga) el evento “SOCIAL UP: ESTRATEGIAS DE DESIGN THINKING PARA PROMOVER IDEAS EMPRENDEDORAS”  con gran éxito y acaptación. Este que se celebra ahora es el principal evento a nivel europeo de lso resultados del proyecto Social UP, financiado por Erasmus + de la UE del que sabeis que ITC es socio.

Durante el mismo se presentará la Guía de campo de DESIGN THINKING, que combina la teoría y la práctica facilitando el uso de herramientas, métodos y procesos para crear y establecer modelos de negocio sostenibles usando metodologías centradas en el ser humano para ayudar a identificar formas de integrar la innovación social en las empresas, abordando sus problemas clave y generando impacto social.

Para saber más sobre este proyecto, o sobre el evento, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS