Guía de campo de DESIGN THINKING ya lista #SOCIALUP, la presentamos el 25/07 en Estepona

Meeting room Soc_UPComo ya os hemos venido informando en este blog, Social UP – Design Thinking como herramienta para la sostenibilidad de las empresas que forman la economía social es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco del programa Erasmus +, coordinado por DesignThinkers UK.

El objetivo del proyecto es desarrollar un conjunto de materiales basados en el Design Thinking (DT) con herramientas prácticas y material de aprendizaje que proporcione a los dueños y empleados de las empresas que forman la economía social los conocimientos necesarios para comprender lo que es el Design Thinking y usar este enfoque en sus empresas para mejorar procesos y resultados.

El proyecto sigue las tres fases del enfoque del Design Thinking: inspiración, ideación e implementación.

DT GuideTras una extensa investigación, cuyos resultados ya están disponibles en la pagina web del proyecto, que se realizó en cuatro países que participan en el proyecto: Reino Unido, Finlandia, España y Grecia, tenemos el orgullo de presentar la Guía de campo de DESIGN THINKING, que combina la teoría y la práctica facilitando el uso de herramientas, métodos y procesos para crear y establecer modelos de negocio sostenibles usando metodologías centradas en el ser humano para ayudar a identificar formas de integrar la innovación social en las empresas, abordando sus problemas clave y generando impacto social.

Esta guía la presentaremos el PRÓXIMO 25 DE JULIO a las 10.00 en el Salón de Actos del Polideportivo El Carmen (Avda. Huerta Nueva s/n), Estepona (Málaga) en un evento denominado “SOCIAL UP: ESTRATEGIAS DE DESIGN THINKING PARA PROMOVER IDEAS EMPRENDEDORAS”.

 Para saber más sobre este proyecto, o sobre el evento, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS