Prepárate para el Festival del Año Europeo de las Habilidades: ¡Habilidades para ti! ✨ #EYoS2023

Ya ha comenzado el Año Europeo de las Habilidades (EYoS), que trata de Impulsar la competitividad,  la participación y el talento.

Hoy 9 de mayo de 2023, la Comisión Europea celebra el inicio oficial del Año Europeo de las Habilidades.

El Festival  del Año Europeo de las Habilidades  destacará la importancia de las habilidades al mostrar el trabajo de las partes interesadas locales, nacionales y europeas. Escuchará a personas que adquirieron nuevas habilidades, impulsaron sus carreras y transformaron sus vidas. La sesión de una hora y media se conectará con Bruselas y con otros eventos que celebran el Día de Europa y las Habilidades en toda Europa.

📅  Martes 9 de mayo de 2023    

 14:00 (Hora de Europa Central)

📍Transmisión en vivo 

📝 ¡Confirma tu participación en el evento!

Desde ITC intentamos participar plenamente en #EYoS2023 para mostrar el poder del aprendizaje de habilidades digitales, emprendedoras y clave para el aprendizaje permanente a través de proyectos como THINKIDS, ETHIKAS, o CHARLIE como herramienta para ayudar a que esas habilidades sean valoradas y visibles. Sabemos que todos nuestros lectores estarán haciendo lo mismo, así que asegurémonos de continuar colaborando, compartiendo y escuchándonos unos a otros y creando algo de valor real.

Con este objetivo en mente, os animamos a participar en este evento, esperando poder compartir más experiencias y actividades con vosotros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS