Foro para Promotores sobre Educación Digital #DigitalEdForum #DEAP


Foro para Promotores sobre Educación Digital

Participa en este primer foro, un evento intersectorial en formato virtual, que reunirá a un amplio abanico de promotores y tratará las actuales tendencias en Europa en el campo de la educación digital, desde el punto de vista político, intelectual, profesional y social.

Se celebrará el próximo 22 de marzo de 2022, en formato virtual, en horario de 10:00-17:50 (CET).

Desde el estallido del brote de la pandemia de COVID-19, la educación digital se ha convertido en una prioridad política clave en toda la Unión Europea (UE).

El Foro de partes interesadas en educación digital es el primer gran evento europeo sobre educación digital organizado por la Comisión en este nuevo contexto.

Demuestra la voluntad y el compromiso de la UE de promover la transformación digital centrada en las personas en la educación y la formación en toda Europa.

Se debatirá la implementación de la educación digital, tanto en términos de política como de práctica, a nivel europeo, nacional y regional.

Proporcionará una plataforma para la reflexión sobre el primer año de implementación del nuevo Plan de Acción de Educación Digital, promoverá una mayor participación entre la comunidad de educación digital y apoyará la divulgación a nuevos interesados ​​en este campo.

ste evento tendrá lugar en línea el 22 de marzo de 2022, de 10:00 a 17:50 ,  hora de Europa Central (CET). La transmisión web estará disponible en esta página poco antes del evento.

También puede mantenerse actualizado con lo último sobre el Foro de partes interesadas y la educación digital en la UE en Twitter en @EUDigitalEdu .

Para obtener más información o en caso de consultas, comuníquese con EAC-DIGITALEDUCATION-FORUM@ec.europa.eu por correo electrónico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS