INFO Day, Proyectos con visión de futuro en Erasmus+ (Forward-Looking Projects) 18/01/2021 #Erasmus+ #UE

Desde la Comisión Europea se ha organizado para mañana, 18 de enero de 2022, una sesión informativa sobre la acción Proyectos con visión de futuro (Forward-Looking Projects) de la convocatoria general Erasmus+ 2022 (Acción Clave 2).

El Info Day tendrá lugar el 18 de enero de 2022 de 10:00 a 16:30 CET dividido en 2 sesiones principales:

  • De 10.00 a 12.20: políticas y prioridades
  • De 14.00 a 16.30: proceso de solicitud y criterios  de admisibilidad

Para más detalles, consulta la agenda provisional. Podrás unirse a la sesión de información haciendo clic en el enlace al servicio de transmisión web que se proporcionará pronto en esta página. No es necesario registrarse previamente.

Se pueden enviar preguntas y comentarios antes, durante y después del Info Day a la siguiente dirección de correo electrónico:

EACEA-POLICY-SUPPORT @ ec.europa.eu.

Los proyectos con visión de futuro en Erasmus+ son proyectos a gran escala que tienen como objetivo identificar, desarrollar, probar y / o evaluar enfoques (de políticas) innovadores que tienen el potencial de integrarse, mejorando así los sistemas de educación y formación. Apoyarán ideas con visión de futuro que respondan a las prioridades europeas clave y aporten información para mejorar los sistemas de educación, formación y juventud, así como un efecto innovador sustancial en términos de métodos y prácticas a todos los tipos de entornos de aprendizaje y participación activa para los europeos. cohesión social.

FUENTE del contenido: EACEA.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS