Curso “Trayectoria profesional: cuando la preparación se une a la oportunidad” #MOOClifecomp

El objetivo general de este breve curso en línea es proporcionar una visión sólida y crear conciencia sobre el desarrollo profesional de los alumnos en los centros educativos.

El curso está destinado al profesorado de todos los niveles y disciplinas. Comenzará el lunes 29 de noviembre de 2021 y tendrá una duración de 15 días.

Franklin Roosevelt , ex presidente estadounidense dijo una vez: No siempre podemos construir el futuro de nuestra juventud, pero podemos construir nuestra juventud para el futuro.

Como educadores, queremos ofrecer a los jóvenes un mundo mejor y un futuro más brillante, pero lamentablemente no siempre está en nuestras manos. Entonces, ¿qué podemos hacer ? Podemos equipar a nuestros estudiantes con las competencias para adaptarse y prosperar en un mundo cambiante y desafiante.

En este curso, explorará una de las competencias clave para el aprendizaje permanente, la competencia “Personal, social y para aprender a aprender”. Aprenderá cómo integrar esta competencia clave en su práctica docente a través de actividades en su salón de clases.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de:

 

El curso se dirige a cualquier educador, en todas las materias y niveles de edad, que quiera facilitar que los estudiantes desarrollen competencias para gestionar con éxito los desafíos de un mundo que cambia rápidamente.

El idioma de comunicación es el inglés.

Se puede seguir el curso a nuestro ritmo. La única fecha límite a la que debe prestar atención es la asignación final de evaluación por pares (peer review).

Para aprovechar al máximo el curso, se puede participar en el grupo de Facebook del curso y compartir ideas y pensamientos en Twitter utilizando el hashtag del curso #MOOClifecomp.

Lista de módulos:

Módulo 1: Centrarse en el desarrollo personalFecha de inicio : 22/11/2021 12:00
Módulo 2: Estrategias para ser socialmente competenteFecha de inicio : 22/11/2021 12:00
Módulo 3: Desarrollo de aptitudes para aprender a aprenderFecha de inicio : 28/11/2021 12:00
Módulo 4: Asignación finalFecha de inicio : 28/11/2021 12:00
Fuente: SchoolEducationGrateway

Para registrarte y/o obtener más información: haz click AQUÍ.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS