El plazo de solicitud de Acreditación Erasmus en Educación Escolar, Formación Profesional y Educación de Personas Adultas acaba HOY #Acreditación #Erasmus+

El plazo de solicitud de Acreditación Erasmus acaba HOY 19 octubre (12.00 horas CET).

– Acreditación Erasmus en Educación Escolar

– Acreditación Erasmus en Formación Profesional

– Acreditación Erasmus en Educación de Personas Adultas

El programa Erasmus+, que se puso en marcha en 2014, ha creado múltiples oportunidades de movilidad y cooperación en materia de educación, formación, juventud y deporte. Asimismo, ha proporcionado valiosas capacidades y experiencias a sus participantes, y ha ayudado a modernizar la educación, la formación y la labor de los jóvenes en toda Europa. El nuevo programa (2021-2027) tiene como objetivo ser aún más inclusivo, accesible y sostenible. Entre los principales objetivos figuran el apoyo a la transición digital en la educación europea y la ayuda a la creación del Espacio Europeo de Educación. Para lograrlos, el nuevo programa ha sido diseñado de manera que el acceso de las organizaciones sea más fácil que nunca.

La acreditación Erasmus es fundamental para este propósito. La acreditación Erasmus es una forma nueva de acceder a las actividades de movilidad del nuevo programa. Es como una tarjeta de socio para organizaciones que quieran beneficiarse de las actividades de movilidad Erasmus.

En este folleto se explica cómo funciona la acreditación, quién puede solicitarla y cuáles son sus beneficios. Está disponible en 23 idiomas para los posibles beneficiarios: organizaciones que deseen solicitar la financiación de Erasmus. Explica cómo funciona la acreditación, quién puede solicitarla y cuáles son los beneficios.

🗓️ 19 octubre (12.00 horas CET).

Toda la información aquí:

– Acreditación Erasmus en Educación Escolar

– Acreditación Erasmus en Formación Profesional

– Acreditación Erasmus en Educación de Personas Adultas

ℹ️ Folleto informativo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS