Os invitamos al 2º Evento Nacional ONLINE del Proyecto EMME – 23 de Abril de 2021 a las 17:00 – en ZOOM

Tras el éxito de la primera edición del evento Nacional Online del Proyecto E.M.M.E. con más de 60 asistentes, de nuevo tenemos el placer de anunciar la celebración del 2º Evento Nacional del Proyecto EMME, Enterprises Meet Migrants for Employment (HOME/AMIF/2017/AG/INTE/821726).

>> ¿Eres representante, profesional o te estás formando para trabajar en organizaciones sociales activas en la formación e integración de migrantes en el mercado laboral?

>> ¿Eres empresario o trabajas en una empresa y te interesa la gestión de la diversidad?

>> ¿Eres un ciudadano no europeo y buscas empleo?

Si la respuesta es SI, te invitamos a este evento ONLINE que tendrá lugar el Viernes 23 de Abril de 17.00 a 18.30 horas. El evento tiene como objetivo:

  • Presentar el proyecto, sus objetivos y metodología.
  • Dar a conocer los principales resultados del proyecto dirigidos a empresas, entidades sociales y nacionales de terceros países.
  • Hablar sobre iniciativas a nivel nacional e internacional para la integración y mejora de la empleabilidad de migrantes y solicitantes de asilo.

Para obtener más información sobre la conferencia y nuestros ponentes, consulte el programa a continuación. ¡Siéntete libre de correr la voz en tus redes y esperamos verte allí!

IMPORTANTE: Es necesario registrarse para participar, las plazas son limitadas. Regístrese escribiendo a cemyri@ual.es.

Información adicional:

Como ya informamos en este blog, este proyecto ha sido aprobado en el marco de la convocatoria AMIF-2017-AG-INTE de AMIF, el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la UE.

Los promotores son la COOPERATIVA IL CENACOLO, una cooperativa italiana con sede en Florencia (Italia) activa desde 1991 y con una amplia gama de servicios de apoyo a la integración. EMME cuenta con 3 socios españoles:  RBS, la Universidad de Almería y Almería Acoge.

Este proyecto viene a cubrir una necesidad actual muy importante, promover la rápida integración de nacionales de terceros países en el mercado laboral a través de la cooperación reforzada y la movilización de los empleadores y los interlocutores sociales y económicos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS