YA ESTA LISTO EL CURSO ONLINE EN INGLES de DUCK, #comunicación #datos #innovación

Como ya hemos venido informando en este blog, el proyecto DUCK, Data Understanding and Communication Knowledge and Skills for Trainers and Teachers in VET and HE, viene a cubrir una necesidad actual crucial:  mejorar las habilidades de los profesores y formadores para analizar y comunicar datos. Esta es no son solo una cuestión de calidad y de presentación de las investigaciones sino de adaptación a las necesidades actuales de un mundo globalizado y de unos estudiantes cada vez mas inmersos en las tecnologías pero con menos capacidad de pensar de forma crítica.  

itc-duck

El curso de Blended learning de 30 horas sobre Comprensión y Comunicación de Datos  consta de 3 módulos: Análisis de problemas, Análisis de datos, Comunicación de datos  ya esta listo para ser tesatado en MOODLE y será el principal tema del taller.

Puedes acceder al curso aquí

Desde ITC hemos diseñado el módulo 3: Comunicación de datos. La idea principal es actualizar las habilidades de profesores y formadores tanto de Formación Profesional como Superior y  mejorar sus habilidades de comprensión, análisis y sobre todo presentación de datos, enriqueciendo sus prácticas de enseñanza y su potencial de empleabilidad.

Os iremos poniendo al día cuando el curso este disponible en castellano.

Si os interesa, poneros en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS