Erasmus celebra su 33 cumpleaños, con un concurso fotográfico – @EUErasmusPlusProgramme #MiErasmusPlus

Como ya sabeis Erasmus + nace en 1987 y desde entonces, ha ayudado a más de 10 millones de estudiantes, alumnos, alumnos y jóvenes a adquirir una valiosa experiencia en el extranjero y fortalecer sus habilidades. Ahora llamado Erasmus +, se ha expandido a seis sectores diferentes en educación formal y no formal. Ya os informamos de la convocatoria y la Guía del Programa 2020 en la página web del SEPIE . Ahora os informamos del 33 cumpleaños del programa, que se ha celebrado con un concurso de fotografía a través de una selección de 33 imágenes ganadoras que ilustran el paisaje de Erasmus +. Hubo más de 1,600 entradas, de participantes provenientes de más de 70 países. Todas las imágenes ganadoras se mostraron en la Universidad Libre de Bruselas en un evento llamado ‘Co-creando Erasmus + y el Cuerpo Europeo de Solidaridad’. Las fotos ganadoras: Echa un vistazo a las fotos ganadoras en la página de Facebook de Erasmus +.

Como ya sabeis Erasmus + nace  en 1987 y desde entonces, ha ayudado a más de 10 millones de estudiantes, alumnos, alumnos y jóvenes a adquirir una valiosa experiencia en el extranjero y fortalecer sus habilidades. Ahora llamado Erasmus +, se ha expandido a seis sectores diferentes en educación formal y no formal.

Ya os informamos de la convocatoria y la Guía del Programa 2020 en la página web del SEPIE . 

Ahora os informamos del 33 cumpleaños del programa, que se ha celebrado con un concurso de fotografía a través de una selección de 33 imágenes ganadoras que ilustran el paisaje de Erasmus +. Hubo más de 1,600 entradas, de participantes provenientes de más de 70 países.

Todas las imágenes ganadoras se mostraron en la Universidad Libre de Bruselas en un evento llamado ‘Co-creando Erasmus + y el Cuerpo Europeo de Solidaridad’.

Las fotos ganadoras: Echa un vistazo a las fotos ganadoras en la página de Facebook de Erasmus +.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS