Participamos en Vaasa (FI) en un taller de co-creación para inspirar al emprendimiento social usando técnicas de DESIGN THINKING

Social UP

Como ya hemos venido informando, el proyecto “SOCIAL UP – DESIGN THINKING FOR SUSTAINABILITY OF SOCIAL ENTERPRISES”  tuvo su reunión de lanzamiento en Birmingham (UK) el pasado 1 de diciembre de 2016. Ahora estamos en la segunda reunión en VAASA (Finlandia) trabajando en la primera fase del proyecto, que esta inspirado en las tres 3 etapas del design thinking:  INSPIRACIÓN – IDEACIÓN – IMPLEMENTACIÓN, como base para el desarrollo de una “Guía de apoyo para empresas sociales” de la que os iremos informando en este blog.

La idea principal que reside en el proyecto es: PIENSA COMO TU CLIENTE – AFINA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Qué es lo que la gente quiere o necesita? ¿Podemos hacerlo? ¿Deberíamos hacerlo?

#CULTIVAELDT #CAMBIATUMENTE #AUMENTATU IMPACTO #MANTENTUNEGOCIO #AUMENTATUVALOR
La GUÍA DE APOYO PARA EMPRESAS SOCIALES proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para apoyar y motivar un Social UP 2pensamiento orientado hacia el design thinking en las empresas sociales para que crezcan y prosperen. La Guía consiste en un conjunto de herramientas para emprendedores sociales que desean actuar como intraemprendedores; expertos e interesados en el design thinking así como formadores/as y asesores de empresas sociales. La guía es una herramienta para generar innovación, motivar las plantillas de las empresas sociales y expandir sus servicios en consonancia con las necesidades de sus clientes.

¿Empresario/a o emprendedor/a social? ¿Experto/a en design thinking? ¿Asesor de empresas sociales? ¿Formador/a activo/a en emprendimiento social?

¡Estupendo! Únete a nosotros para co-diseñar, co-desarrollar e implementar la GUÍA DE APOYO PARA EMPRESAS SOCIALES y participar en las actividades del proyecto: info@innovationtc.es o en las redes sociales.