Workshop sobre intraemprendimiento en empresas TIC: Parc Bit de Palma 20/04/2017 de 11.30 a 12.30

intraprise1INTRAPRISE es un proyecto de investigación de tres años (2014 – 2017) cofinanciado desde CHIPRE por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y la Agencia Nacional chipriota para el Programa Erasmus+, (KA2) gestionado por nuestros compañeros de Rambla. INTRAPRISE está desarrollando un programa de capacitación intraemprendedora que ayude a los gerentes y empleados de empresas TIC en el proceso de adopción y realización efectiva de una cultura intraemprendedora dentro de la configuración organizativa de las empresas. Este programa se basa en prácticas bien documentadas y en experiencias de formación intraemprendedora existente en otros países de Europa y se ofrece a través de una plataforma  e-learning.

Un/a intraemprendedor/a es una persona dentro de una empresa o entidad que asume la responsabilidad directa para convertir una idea en un producto terminado rentable innovando y asumiendo riesgos de una forma asertiva. Por lo tanto, son un activo importante a la hora de facilitar a las empresas su expansión a otras áreas de su mercado mediante la identificación de nuevos productos o servicios a clientes existentes o nuevos.

Durante la reunión, que se celebró en el Parc Bit de Palma, el mes de noviembre del pasado 2015, presentamos los resultados del focus group celebrado con 9 expertos de empresas TIC de toda España. Contamos con la participación de Angel Puig de la Associació Balear d’Emprenedors (ABE), que participó en el café de networking celebrado.


Con este evento que celebraremos el próximo 20 de abril de 2017 en la sala de formación del edificio Son Espanyol del Parc Bit, pretendemos dar a conocer la importancia del proyecto y su utilidad en el ámbito del intraemprendimiento a todas las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías que estén interesadas y con la finalidad de invitarles a participar en el piloto del proyecto dentro de su empresa.

Inscripciones aquí o en el 871 954 777

¡Te esperamos!

JORNADA-INTRAPRISE-OK

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de ITC

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS