Nos complace anunciar que recientemente hemos obtenido el certificado INNOBAL, un distintivo que concede el Govern de les Illes Balears a aquellas Pymes innovadoras en la región, entre las que nos encontramos. Consideramos este reconocimiento como uno que refleja nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el impulso de soluciones en el ámbito de I+D+i.
¿Qué es el sello Innobal?
Es un reconocimiento autonómico otorgado a las Pymes de Baleares que resaltan por su capacidad para generar productos, servicios o procesos innovadores, además de ofrecer una serie de beneficios relacionados con la visión de mejorar el presente y futuro del área de la innovación.
¿Qué significa para nosotros su adquisición?
En ITC siempre destacamos la importancia que damos a la sostenibilidad y al impacto socioeconómico positivo y duradero mediante la implementación de soluciones innovadoras y responsables. Este certificado reafirma nuestro compromiso con estos valores y nos motiva a seguir desarrollando soluciones que respondan a las necesidades tanto actuales como futuras.