Estrenamos web del proyecto E+ COPE: afrontando la ansiedad y el estrés de los jóvenes asociados con la pandemia de #COVID19

Ya os informamos sobre la primera reunión en Praga del proyecto COPE para fomentar el apoyo entre #jóvenes y así poder afrontar la ansiedad y el estrés asociados con la pandemia de COVID-19. Hoy nos hemos reunido con todos los socios online.

En este marco recordamos que los objetivos de COPE son:

a) identificar los desafíos psicosociales de los jóvenes en circunstancias adversas así como buenas prácticas en los países participantes.

b) diseñar y desarrollar de una plataforma de aprendizaje online para el apoyo entre jóvenes bajo la guía de trabajadores profesionales en base a las necesidades identificadas.

c) formar a formadores trabajadores juveniles e  implementar un piloto para promover el apoyo entre jóvenes.

La web del proyecto COPE ya esta lista en inglés: como veis se divide en informacion del proyecto, resultados , noticias y eventos y contacto. Pronto estará también lista en castellano.

Como venimos haciendo, os iremos informando de las novedades de COPE para fomentar el apoyo entre #jóvenes y así poder afrontar la ansiedad y el estrés.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS