Kit de herramientas prácticas y guía de recomendaciones políticas del proyecto GoGreen

Nota de prensa nº3

Durante el verano de 2022, los socios del proyecto GoGreen han estado desarrollando el Kit de herramientas prácticas y guía de recomendaciones políticas. Los grupos focales en España consistieron en dos sesiones, presenciales y en línea, que reunieron a expertos de diferentes áreas, como propietarios de PYMES en negocios relacionados con el turismo, consultores de negocios, empresarios y profesores de FP / Universidad.

La visión general de la mayoría de los participantes es el acuerdo en que uno de los aspectos más importantes que contribuirán al éxito futuro de la capacitación proviene de ofrecer en un paquete diferentes enfoques de aprendizaje / enseñanza: desde la educación más tradicional hasta la capacitación en línea moderna y rápida, a través de la capacitación basada en simulación con el juego de roles, que las empresas,  Los empresarios, los empleados y las organizaciones de FP pueden adaptarse en función de su situación y organización de preferencias personales.

Hablamos y discutimos juntos sobre la experiencia de participar en el proyecto GoGreen, las principales fortalezas y puntos débiles del proyecto, las recomendaciones sobre cómo mejorar la forma en que se enseña el tema del proyecto dentro de los entornos de FP, la relevancia del paquete de capacitación GoGreen para entidades privadas y recomendaciones prácticas, entre otros temas.

Surgieron algunas recomendaciones muy interesantes sobre la mejora de la experiencia educativa, ejemplos prácticos y adaptación de casos reales y algunas más que se integrarán en el kit de herramientas general de políticas y prácticas de GoGreen que se lanzará pronto.  ¡Estén atentos!

Para más información, visita nuestra web en www.gogreen-project.eu y síguenos en Facebook @GoGreenProjectEU para mantenerte al día de las ultimas noticias, actividades y avances.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS