Conferencia Mundial UNESCO 2022 #CMES2022 Barcelona, 18-20 mayo 2022

Reinventar la Educación Superior para un Futuro Sostenible

La Conferencia Mundial UNESCO de Educación Superior 2022 (CMES2022), ‘Reinventar la Educación Superior para un Futuro Sostenible’, se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de mayo, animando a la participación de los jóvenes a través esta Plataforma.

Es la primera vez que esta Conferencia, que se realiza cada diez años, se celebra fuera de la sede de la UNESCO en París. Además, la convocatoria para presentar propuestas y contribuciones para esta Conferencia está abierta hasta el día 5 de marzo, a las 11:59 pm CET, a través del correo electrónico whec2022@unesco.org 

Los objetivos y el alcance estratégico de la conferencia se mantienen, y el nuevo plazo representa una oportunidad para profundizar y ampliar nuestros esfuerzos comunes de producción de conocimiento, diálogo sobre políticas, intercambio y creación de redes. La UNESCO considera que el proceso de construcción colectiva es la mayor riqueza de esta conferencia, que pretende convertirse en una conversación mundial alimentada por narrativas diversas sobre la educación superior.

Mantendrá un formato híbrido para ofrecer oportunidades de amplia participación. La Secretaría de la Conferencia ya está trabajando en la actualización de la nota conceptual, las directrices y las plantillas para lo que se ha convertido en la WHEC2022. Los plazos actualizados y la información pertinente se actualizaran regularmente.

 Más información

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS