Resultados convocatoria Erasmus+ en España: más de 2.800 solicitudes recibidas en España

El SEPIE ha declarado haber recibido más de 2.800 solicitudes para
proyectos de movilidad y de asociaciones para la cooperación en la Convocatoria Erasmus+ 2021
.

En su nota de prensa aclara:

• España, país líder de la Unión Europea en recepción de solicitudes para proyectos Erasmus+ de movilidad y para la cooperación en 2021.
• Más de 2.000 solicitudes recibidas para proyectos de movilidad de las personas.
• En proyectos de cooperación se han recibido más de 750 solicitudes.
• Más de 600 expertos externos colaboran con el SEPIE en el proceso de evaluación de la calidad de los proyectos Erasmus+ en España.

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo adscrito al Ministerio de Universidades que actúa como Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea para los ámbitos de la educación y la formación en España, ha recibido en la convocatoria Erasmus+ 2021 un total de 2.817 solicitudes para proyectos Erasmus+, tanto para la movilidad de las personas como para la cooperación entre las organizaciones, en todos los sectores educativos: Educación Superior, Formación Profesional, Educación Escolar y Educación de Personas Adultas.

El número de solicitudes recibidas por acción es:

  • 2.028 solicitudes para proyectos de movilidad,
  • 32 solicitudes de Acreditación Erasmus para consorcios de movilidad de Educación Superior
  • y 757 solicitudes para proyectos para la cooperación.

La convocatoria de 2021 es la primera del nuevo y renovado programa Erasmus+ para el periodo 2021-2027. Un Programa más inclusivo, más digital y más ecológico que apoya la transformación digital, la inclusión y la diversidad, la participación en la vida democrática, además del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Gracias a Erasmus+, se financiarán proyectos de movilidad y cooperación transfronteriza relacionados con el aprendizaje para 10 millones de personas de todas las edades y de todos los orígenes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS