Evento multiplicador del proyecto SIMPLE #integracionsocial #immigrantes

Acabamos de terminar el evento ONLINE VIA ZOOM del proyecto SIMPLE:  Social Integration of Migrants and activation of Paths for Learning and Employability.  

La actual situación está dando lugar a opciones de diseminación virtuales, mas cortas de duración que las presenciales pero tambien mas enfocadas a temas concretos. En este caso estamos usando ZOOM  y está demostrando ser una herramienta muy útil y fácil de usar por todos.

El proyecto SIMPLE se centra en el bienestar psicológico y la integración social de los inmigrantes, con especial atención a las mujeres. La reunión se ha centrado en coordinar y planificar los siguientes pasos del proyecto: los cinco (5) productos intelectuales propuestos por la asociación conducirán al desarrollo de un Modelo innovador basado en la metodología narrativa visual, acompañado de la guía para operadores.

Hemos presentado Los resultados iniciales de la investigación, el marco metodológico, el MANUAL y los TALLERES.  Los 3 talleres han sido diseñados por Arbeit und Leuben (Hamburgo, Alemania) y se centran en:

1: Habilidades para la empleabilidad

2: Espía de “social media”

3: Cómo hacer un CV con Europass 

todos los proveedores de servicios públicos que colaboran en el proceso de recepción de inmigrantes y asilo.

Os iremos informando de este fascinante proyecto más adelante.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS