Ya están listos los resultados del proyecto DUCK: Comprensión y Comunicación de Datos #comunicación #datos #innovación

Ya están DISPONIBLES LOS RESULTADOS del proyecto DUCK, Data Understanding and Communication Knowledge and Skills for Trainers and Teachers in VET and HE.

Este proyecto viene a cubrir una necesidad actual crucial:  mejorar las habilidades de los profesores y formadores para analizar y comunicar datos. Esta es no son solo una cuestión de calidad y de presentación de las investigaciones sino de adaptación a las necesidades actuales de un mundo globalizado y de unos estudiantes cada vez mas inmersos en las tecnologías pero con menos capacidad de pensar de forma crítica.  

itc-duckDesde ITC hemos coordinado la presentación de los resultados del IO1 que sienta las bases de la oferta formativa que los socios deben elaborar. hemos diseñado el Modulo 3 sobre comunicación de datos del curso de Blended learning de 30 horas sobre Comprensión y Comunicación de Datos que consta de 3 módulos:

  1. Análisis de problemas,
  2. Análisis de datos,
  3. Comunicación de datos: de los que nos estamos encargando desde ITC 

DUCK ofrece una interesante oferta formativa para actualizar las competencias de profesores y formadores tanto de Formación Profesional como Superior que mejore sus habilidades de comprensión, análisis y presentación de datos, enriqueciendo sus prácticas de enseñanza y su potencial de empleabilidad.

Si os interesa, poneros en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS