“Open Up” – implicación de profesionales de educación formal y no formal en la inclusión de niños y adolescentes con trastornos sensoriales #educacioninclusiva #trastornossensoriales #educacionescolar

Open up_Final Logo

Reconociendo que los sistemas educativos europeos solo brindan un apoyo parcial y perfectible a los jóvenes con trastornos sensoriales, el proyecto Erasmus + Open up tiene como objetivo garantizarles una educación inclusiva de calidad.

Junto con sus socios franceses, croatas y chipriotas, Innovation Training Center tiene como objetivo desarrollar la capacidad de los profesionales para incluir y brindar apoyo educativo a estos beneficiarios finales.

Este proyecto fortalecerá la colaboración entre escuelas convencionales, organizaciones juveniles y los establecimientos y servicios médico-sociales. También contribuirá a mejorar el acceso a la educación de niños y adolescentes con trastornos sensoriales.

¡Innovemos para una sociedad más inclusiva!

 

Si está interesado en obtener más información sobre el proyecto o si desea involucrarse activamente, comuníquese con Eduardo Linares Mata (elinares@innovationtc.es), Project Manager de Innovation Training Center.

Puedes descargar la nota de prensa en formato .pdf en ESTE ENLACE

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS