Nos entrevistan en la revista de AMEI – Asociación mundial de educadores Infantiles

Tenemos el placer de informaros que nos han entrevistado para la revista mensual de AMEI- WAECE, la  Asociación mundial de educadores infantiles.

La ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES (AMEI-WAECE) , es una entidad asociativa sin ánimo de lucro constituida como movimiento de renovación pedagógica de la educación infantil. Tiene como fines básicos:

  • Ayudar a los educadores que trabajan día a día con los niños más pequeños en su ardua y cada día más compleja labor. Ponemos a disposición de los mismos programas y proyectos que les faciliten la organización y planificación de su trabajo diario en el aula.
  • Poner en contacto a los educadores de todo el mundo para que ellos intercambien experiencias entre sí. Sabemos que aprendemos de los grandes maestros, pero muchas veces las experiencias de nuestros propios compañeros, el saber cómo y de qué manera trabajan un determinado tema nos permite enfocar de manera adecuada nuestro propio trabajo.
  • Crear un fondo de documentación que facilite el trabajo a los educadores de los niños más pequeños. En nuestra Web, y de acceso exclusivo para asociados, existe un amplio fondo de documentación. Sin duda se ha convertido en una auténtica Biblioteca virtual de muchísima ayuda para los educadores.
  • Realizar un llamamiento a toda la sociedad sobre la importancia de la educación infantil. Quisiéramos, y como Asociación así lo deseamos, que la educación infantil, inicial o preescolar, tenga el mismo grado de importancia que el resto de los niveles educativos.

Como ya sabeis, hemos estado colaborando con AMEI- WAECE desde hace más de 10 años en proyectos como ETHOS, ETHIKA, AVAL o mas recientemente PEEC o el recien aprobado ELVE, del que os iremos informando en breve.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS