Participaremos en uno de los mayores foros europeos de la juventud: “Innovación social para la inclusión social”.# TCP2020 #SocialInnovation

El próximo martes participaremos en uno de los mayores foros europeos de la juventud; 2020 – “Innovación social para la inclusión social”.

📆 28-30 de septiembre 2020
📍Larnaca, Chipre 🇨🇾

Será un evento intersectorial que explorará el potencial del trabajo juvenil y Erasmus + para fomentar el emprendimiento social y la innovación social entre los jóvenes en Europa.

La solicitud de registro en línea, totalmente gratuita, está abierta en el siguiente enlace:

https://site.evenium.net/4r3rb8wd

# TCP2020 #YouthatWorkEU #TCPCYPRUS #CSICY #ONEK #YBC # SI2 #SocialInnovation #YouthWork #EU #SocialEntrepreneurship #Collaboration #Solidarity #Cohesión #Inclusión

ESte evento se enmarca en el proyecto IP: play with it! aprobado por la EUIPO (Oficina de Protección de Derechos de autor de la UE) GR/001/19. IPPI sept2020Estamos trabajando con CCIA Terni en Italia y con el IES La Cala de Mijas (Málaga): ya presentamos a un grupo de estudiantes y profesores toda la base teórica de la propiedad intelectual y hemos tenido ya 2 sesiones formativas.

Os recordamos que nos podeis seguir en las redes sociales: 

  • Twitter @ipplaywithit
  • YouTube ipplaywithit ITA
  • Instagram ipplaywithit
  • Tik Tok  @ipplaywithit
  • Facebook @cciaa.terni

No dejaremos de hacer hincapié en la gran conexión que existe entre al Propiedad intelectual y la  innovación y el emprendimiento. En las próximas sesiones seguiremos trabajando con las entrevistas que haremos así como del juego basado en estrategias de rol play que desarrollaremos  en el marco del proyecto. La idea es co-crear herramientas innovadoras desarrolladas específicamente para los alumnos, para que aprendan a apreciar el papel de la protección de los derechos de autor como parte del proceso de desarrollo de ideas emprendedoras y la normativa europea como emprendedores y como consumidores.

LOGO_IPPIOs iremos informando de este fascinante proyecto y del evento mas adelante.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS