CUESTIONARIO DE VALIDACIÓN: MODULO DE RESTAURACIÓN – WORKPLACE BASIC SKILLS #competencias básicas para #inmigrantes

workplaceskills_entwuerfe_2Tal y como ya os informamos en nuestro blog, el proyecto  WORKPLACE BASIC SKILLS Training for Low-Skilled Migrants, 2018-1-DE02-KA204-005032 está siendo coordinado por la  FRIEDRICH-ALEXANDER-UNIVERSITAET ERLANGEN NUERNBERG y en particular a su centro de eLearning  Innovation in Learning Institute (ILI), con el que el personal de ITC viene trabajando desde hace mas de 20 años.

WBS_platformEn los últimos años, el tema de las “competencias básicas” en el marco de las competencias clave ha recibido especial atención en la mayoría de los países europeos.

Los materiales se han desarrollado por ocho socios de ocho países diferentes. El proyecto pretende mejorar las habilidades sociales, de lectoescritura y aritmética en el lugar de trabajo (sectores construcción, limpieza, cuidado/atención a la dependencia y turismo/servicios) para trabajadores adultos de baja cualificación, especialmente refugiados e inmigrantes.

Nos centramos en el Área Turismo y Servicios. Hemos utilizado a una protagonista, Karina, como guía para que los alumnos/as puedan experimentar cómo las situaciones profesionales típicas que se presentan en un restaurante pueden manejarse de manera competente mediante la aplicación de las habilidades básicas requeridas en estas profesiones (Alfabetización, Habilidades numéricas y habilidades sociales).

Os pedimos que visitéis los módulos online y los reviséis.

Y NOS RESPONDÁIS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

¿Os interesa el tema? No dudéis en poneros en contactos con nosotros:  info @ innovationtc. es, o en las redes sociales:

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS