Revista en FLIPBOARD: La importancia de la comprensión y la comunicación de datos: #comunicación #datos #innovación

itc-duckYa os hemos ido poniendo al día de los avances del Proyecto DUCK, Data Understanding and Communication Knowledge and Skills for Trainers and Teachers in VET and HE: como sabeis, desde ITC hacemos mucho hincapié en la importancia de la comprensión y la comunicación de datos.

Este proyecto viene a cubrir una necesidad actual crucial:  mejorar las habilidades de los profesores y formadores para analizar y comunicar datos. Esta es no son solo una cuestión de calidad y de presentación de las investigaciones sino de adaptación a las necesidades actuales de un mundo globalizado y de unos estudiantes cada vez mas inmersos en las tecnologías pero con menos capacidad de pensar de forma crítica.  

Desde ITC ya coordinamos el IO1, que sienta las bases de la oferta formativa (el IO2) que los socios deben elaborar y que es la antesala del curso de Blended learning de 30 horas sobre Comprensión y Comunicación de Datos (3 módulos: Análisis de problemas, Análisis de datos, Comunicación de datos) que se propone ofrecer una interesante posibilidad de actualización a profesores y formadores tanto de Formación Profesional como Superior que mejore sus de comprensión, análisis y presentación de datos, enriqueciendo sus prácticas de enseñanza y su potencial de empleabilidad.  

FlipDUCK

En ITC nos estamos esforzando mucho estos meses en la elaboración del Modulo 3, la comunicación de datos y nos hacemos eco de la publicación de la REVISTA DEL PROYECTO EN FLIPBOARD, revista que está siendo actualizada regularmente por Andrzej Wodecki y por Kári Joensen, dos socios del proyecto expertos en el análisis y la comprensión  de datos.

Os iremos poniendo al día de los resultados de este proyecto.

Si os interesa, poneros en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS