La Plataforma Online de #CODE-N-SOCIAL ya está lista!

codensocialwebsitescreencaptureComo ya hemos venido informando,  CODE-N-SOCIAL (2017-1-ES01-KA204-038462), está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea dentro de la línea de Educación de Adultos y tiene una duración de 24 meses, en el marco de acciones de desarrollo de innovación en educación. La entidad coordinadora y promotora de este proyecto es la Asociación de Personas con discapacidad VERDIBLANCA, a la que ITC esta proporcionando apoyo directo en la coordinación y en la gestión financiera y técnica del proyecto.

El objetivo principal de CODE-N-SOCIAL es promover la inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión social incentivando su formación y la adquisición de competencias en materia de programación y uso de TICs.

La primera versión de la Plataforma Online de #CODE-N-SOCIAL ya está online. y puede visitarse accediendo al siguiente enlace: https://codensocial.eu/

En ella se puede encontrar información general sobre el proyecto como sus objetivos, los socios participantes, los resultados esperados y una sección específica para contactar con los responsables del proyecto en cada uno de los países participantes.

La intención del partenariado es que la sección Plataforma Online, que albergará los distintos módulos formativos del curso en línea, esté disponible a principios de 2019 para que aquellas personas con algún tipo de discapacidad que lo deseen puedan realizar el Curso de Desarrolo de Capacidades Code-n-Social de forma totalmente gratuita y nos ayuden a mejorarlo con sus opiniones y comentarios.

Los módulos formativos que formarán parte del Curso Code-n-Social serán:

  • Módulo 1: Fundamentos de las TIC
  • Módulo 2: Pensamiento Algorítmico
  • Módulo 3: HTML, CSS and JavaScript 
  • Módulo 4: Conseguir un empleo en el sector Digital y de las TIC

Os mantendremos informados de los avances de este proyecto.

Si quieres saber más sobre esta temática, no dudes en contactar con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a traves de las redes sociales:

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS