ENCUESTA A PROFESIONALES DE LA EDUCACION Y LA FORMACIÓN SOBRE comprensión de datos y comunicación

datos

Estamos inmersos en una sitiuación en la que la información y los datos son abrumadores. Todo está a nuestro alcance. Aunque la realidad es que una cosa son los datos y otra la información.

Según un informe de 2017 elaborado por Educause, la principal comunidad de líderes y profesionales relacionados con las nuevas tecnologías en la educación superior en Estados Unidos, la tercera de las tendencias que impactará en la educación identificadas es “la toma de decisiones en base a datos e información”.

De esta forma, si eres maestro/a, formador/a, educador/a o profesor/a, la pregunta es, ¿sabes comprender los datos y comunicarlos a tus alumnos/as de forma eficaz y eficiente?.

En este marco, estamos desarrollando un nuevo curso sobre comprensión de datos y comunicación (a través de, por ejemplo, infografías) para maestros, profesores y formadores. Tus respuestas a las preguntas que introducimos en este cuestionario (que requieren un máximo de 3 minutos de tu tiempo).

Ayudanos a crear un curso útil y adecuado a tus necesidades, que luego también se puede adaptar a las necesidades de tus estudiantes.

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS