El proyecto AVAL, ¡aprobado!

Tenemos el placer de comunicaros que nos han aprobado el proyecto «AVAL: Added VALue Learning for early childhood educators and pedagogical coordinators» (Erasmus KA2 Innovación – educación de adultos) aprobado en España por el SEPIE (educacion escolar- Proyecto de Innovación).

logo-amei-sombraEl propósito del proyecto es proporcionar una formación actualizada y de calidad sobre ética y valores a profesionales de la educación infantil y primaria basándonos en tres pilares fundamentales: valores éticos, valores democráticos y valores medioambientales. La propuesta ha sido ideada por nosotros, ITC  en cercana y fructífera colaboración con AMEI WAECE, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, basandonos en los exitosos resultados de ETHIKA y de EDUTEACH.

Pronto comenzaremos a planificar los siguientes pasos a tomar y como venimos haciendo, ¡os iremos informando de las novedades de esta fascinante aventura!

Para saber más sobre este proyecto, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a traves de las redes sociales:

[separator type=»» size=»» icon=»star»]

[social_links size=»normal» align=»center» email=»» facebook=»https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/» twitter=»https://twitter.com/itcprojects» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym» youtube=»» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]