Testamos en Madrid el kit de ComBuS para concienciar sobre la importancia de luchar contra el acoso

Como ya os hemos contado en anteriores artículos de nuestro blog, una vez realizado el estudio preliminar y desarrollada la versión final del Kit de Herramientas ComBuS, éste ha sido testado en tres centros escolares a nivel nacional, es decir, se han utilizado materiales y actividades combinadas (presenciales, en línea y móviles) con estudiantes, mCombus Madridaestros, personal escolar, equipos directivos y padres de tres centros educativos españoles, dos de primaria y uno de secundaria.

El pasado 31 de mayo tuvimos la oportunidad de realizar varias de estas actividades en el IES Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, Madrid. Se realizaron dos sesiones en dos grupos de primero y segundo de la ESO donde pusimos en práctica una selección de Actividades de Clase del Kit de Herramientas ComBuS. Al mismo tiempo, repartimos por todo el centro materiales impresos de información del proyecto como folletos y posters para lograr la mayor visibilidad e impacto posible en todos los alumnos del IES, con la intención de concienciar sobre la importancia de luchar contra el acoso escolar.

Todas las actividades realizadas tuvieron muy buena acogida. Podeis consultar la web del proyecto y seguiremos informando de los avances del proyecto.

Si estais interesados, no dudeis en poneros en contacto con nosotros -> info@innovationtc.es

[separator type=”” size=”” icon=”star”]

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS