Se celebra en Bologna la quinta reunion del proyecto ETHIKA

Ethika iStock_000015223640_SmallTal y como venimos informando en este blog, nuestros compañeros de Rambla, han participado en Bologna la quinta reunion del proyecto ETHIKA. En esta entrada se presentaba el proyecto ETHIKA,- Educación ética y en valores en colegios, centros escolares y jardines de infanciaproyecto europeo financiado por el programa Erasmus + (KA2 asociaciones estratégicas) a través de la Agencia nacional eslovena, con la Universidad de Ljubljana como promotora.

Durante la reunión se presentó el proyecto ComBuS y se continuo enlazando los materiales formativos de ambos proyectos ya que comparten contenidos en los temas de “resolución de conflictos en las clases”, “tolerancia”, “empatía” así como de concienciación sobre los conflictos en el aula para el profesorado, lo que fue bienvenido por todos los socios.

Ya nos encontramos en los ultimos pasos de la traducción de los materiales educativos abiertos sobre “Ética” y “Educación en Valores” que se están desarrollando en el proyecto y que se adaptaron a los resultados del evento de formación celebrado el pasado Abril en Zadar. duranet esta reunión hemos podido ponernos al dia respecto a la celebración de la validación de los materiales.

Os iremos informando de este fascinante proyecto.

Si teneis interés en saber más, contactad con nosotros –> info@innovationtc.es

[social_links size=”big” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS