¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales experimentados que trabajamos día a día para aportar soluciones en emprendimiento, formación y proyectos de I+D+i. Contamos con una estructura operativa en toda España, con sedes en Andalucía y las Islas Baleares. Mantenemos una estrecha relación con diferentes administraciones, centros tecnológicos, organismos públicos de investigación, empresas y entidades privadas a nivel regional, nacional, europeo e internacional.

Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Proporcionamos a nuestros clientes propuestas de proyectos reales,factibles y rentables. En este sentido, hemos definido una estrategia tal que permita a la su entidad atraer oportunidades de proyectos que provienen de los agentes incluidos en la llamada “triple hélice”: administración pública, empresas privadas y centros de investigación pública y universidad.

La misión de Innovation Training Center es
desarrollar proyectos en áreas de educación, formación,
innovación, diseño, tecnología, cultura o empleo.

Equipo multidisciplinar

Equipo multidisciplinar

Administración y Dirección de empresas

Derecho

Equipo multidisciplinar

Ingeniería Industrial

Pedagogía

Nuestro equipo

Equipo propio

Begoña Arenas

Tiene más de 17 años de acreditada experiencia en coordinación de investigación multidisciplinar a través de proyectos nacionales y europeos. Ha sido directora de producción de Scienter España, una empresa privada que ha implementado más de 80 proyectos de I+D+i financiados con fondos nacionales y europeos.

Eduardo Linares

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Ha cursado un máster privado en diseño web y programación. Cuenta con experiencia como responsable administrativo y financiero, elaboración de presupuestos, control y presentación de informes financieros de los proyectos nacionales y europeos.

Graci Mir

Es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Tiene un Máster en Gestión e Intervención Psicológica y emocional en Recursos Humanos. También tiene un Máster en Formación del Profesorado. Ha trabajado como Orientadora Profesional en la UIB.

Equipo colaborador

José J. Capó

Posee una amplia trayectoria en la gestión económica de proyectos, donde ha coordinado la labor de justificación técnica y económica de numerosos proyectos de programas de financiación europeos, entre ellos del VII Programa Marco.

Miguel Á. Pérez

Cuenta con más de doce años de experiencia en actividades de transferencia de tecnología y en el fomento de la investigación colaborativa entre centros de investigación y las empresas.

Daniel Roig

Tiene más de 20 años de experiencia en empresas industriales y del entorno científico-tecnológico en las áreas de diseño, ingeniería, fabricación y gestión de proyectos de I+D

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS