#VirtualExchange de @EUErasmusPlus, interculturalidad online

Ene 03, 2019
Begoña Arenas

Erasmus + Virtual Exchange es un proyecto innovador que permite a los jóvenes de Europa y el sur del Mediterráneo participar en experiencias interculturales significativas en línea, como parte de su educación formal o no formal.

Diálogo facilitado en línea

Oportunidades para que los jóvenes se conecten en un diálogo seguro en línea facilitado para discutir los problemas actuales que les interesan, desarrollar una mejor comprensión mutua, establecer relaciones significativas a través de las fronteras y las culturas, y practicar importantes habilidades de empleabilidad.

Capacitación para desarrollar proyectos de intercambio virtual

Desarrollo profesional para jóvenes trabajadores y educadores universitarios para aprender cómo desarrollar un Proyecto de Intercambio Virtual Transnacional Erasmus + (TEP) para enriquecer y expandir los programas existentes.

Entrenamiento de defensa

Reunir a jóvenes de diferentes orígenes para desarrollar habilidades de debate parlamentario con el apoyo de una red de líderes de equipos de debate capacitados, fomentando la escucha y la comprensión a través de la capacitación de defensa.

Cursos interactivos abiertos en línea

Acceda a cursos abiertos en línea a través de contextos culturales y fronteras nacionales para aprender con colegas de diferentes orígenes utilizando conferencias de video de tamaño reducido, respaldadas por actividades de desarrollo de habilidades y facilitando discusiones interculturales.

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *