YA ESTAMOS EN LAS REDES SOCIALES: Proyecto IP: play with it! #IntellectualProperty #jovenes

Mar 20, 2020
Begoña Arenas

Ya os informamos de la aprobación del proyecto IP: play with it!. Lo presentamos el pasado Junio en el marco de la convocatoria de la EUIPO (Oficina de Protección de Derechos de autor de la UE) GR/001/19.

Estamos trabajando con el IES La Cala de Mijas (Málaga): ya presentamos a un grupo de estudiantes y profesores toda la base teórica de la propiedad intelectual y hemos tenido ya 2 sesiones formativas.

Hoy os escribimos para anunciar que YA ESTAN TODOS LOS PERFILES LISTOS EN LAS REDES SOCIALES:

  1. Twitter @ipplaywithit
  1. YouTube ipplaywithit ITA
  1. Instagram ipplaywithit
  1. Tik Tok  @ipplaywithit
  1. Facebook @cciaa.terni

SEGUIDNOS EN LAS REDES SOCIALES.

No dejaremos de hacer hincapié en la gran conexión que existe entre al Propiedad intelectual y la  innovación y el emprendimiento. En las próximas sesiones seguiremos trabajando con las entrevistas que haremos así como del juego basado en estrategias de rol play que desarrollaremos  en el marco del proyecto. La idea es co-crear herramientas innovadoras desarrolladas específicamente para los alumnos, para que aprendan a apreciar el papel de la protección de los derechos de autor como parte del proceso de desarrollo de ideas emprendedoras y la normativa europea como emprendedores y como consumidores.

LOGO_IPPIComo ya hemos venido informando, las actividades y colaboraciones transfronterizas (Italia y España) son fundamentales para comprender la naturaleza global de las empresas y, en consecuencia, la relevancia internacional de la protección de la propiedad intelectual. De hecho, los jóvenes tienden a considerar el mercado nacional como el principal mercado para sus ideas y necesitan abrir horizontes. El enfoque  se beneficiará de una narrativa transnacional, ya que los diferentes entornos emprendedores pueden ser útiles en la fertilización cruzada de ideas.

Os iremos informando de este fascinante proyecto a medida que vayamos planificando las actividades a realizar.

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *