Participamos en la tercera reunión de #CODE-N-SOCIAL

Nov 27, 2018
Begoña Arenas

kutuEoodHemos participado en la TERCERA REUNIÓN de socios del proyecto Code-n-Social, celebrada en SOFIA (BU) los días 22 y 23 de Noviembre de 2018 donde el KUTU EOOD ha sido la anfitriona.

El objetivo principal de CODE-N-SOCIAL es promover la inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión social incentivando su formación y la adquisición de competencias en materia de programación y uso de TICs.

La reunión sirvió para evaluar el trabajo realizado hasta la fecha, revisando las actividades de investigación y sentando las bases para la formación, acordando los siguientes pasos a realizar de cara a la estación estiva.

Concretamente, durante la reunión se presentaron las versiones preliminares de los distintos módulos formativos del curso en línea que estará disponible en breve en la plataforma gratuita https://codensocial.eu/ y que será traducida a los diferentes idiomas de los socios participantes.

photo_2018-11-28_12-26-10
photo_2018-11-28_12-26-10

Las próximas reuniones del proyecto se llevará a cabo en Miercure Ciuc (Rumania).

Os mantendremos informados de los avances de este proyecto.

Si quieres saber más sobre esta temática, no dudes en contactar con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a traves de las redes sociales:

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *