Participamos en Budapest en la primera reunión del proyecto DUCK #comunicación #datos #innovación

Dic 03, 2018
Begoña Arenas

Tenemos el placer de comunicaros que hemos participado en BUDAPEST en la primera reunión del Proyecto DUCK, Data Understanding and Communication Knowledge and Skills for Trainers and Teachers in VET and HE.

CímlapLa propuesta ha sido aprobada en Hungría y esta liderada por la BUDAPESTI MUSZAKI ES GAZDASAGTUDOMANYI EGYETEM, la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest que han sido lso anfitriones de esta primera reunión, que ha contado con la participación de los socios polacos, WARSAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY y la universidad islandesa HASKOLINN A BIFROST SES.

Image may contain: 2 people, including Eva Szalma, people sittingEste proyecto viene a cubrir una necesidad actual crucial:  mejorar las habilidades de los profesores y formadores para analizar y comunicar datos. Esta es no son solo una cuestión de calidad y de presentación de las investigaciones sino de adaptación a las necesidades actuales de un mundo globalizado y de unos estudiantes cada vez mas inmersos en las tecnologías pero con menos capacidad de pensar de forma crítica.  

Desde ITC coordinamos el primer paquete de trabajo, y lo hemos presentado durante la primera reunión  con un alto grado de aceptación y una buena atmósfera de colaboración, clave para el éxito de este proyecto. El IO1 sentará las bases de la oferta formativa que los socios deben elaborar.

Os iremos poniendo al día de esta nueva aventura.

Si os interesa, poneros en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *