Participamos en Atenas (Grecia) en la tercera reunión de AVAL, formación en #valores para profesorado de infantil y primaria

Nov 30, 2018
Begoña Arenas

Image may contain: 6 people, including M. Begoña Arenas Romero and Elvira Sanchez-igual, people smiling, people standing and people sittingNos hemos reunido en Atenas (Grecia) con los socios del proyecto “AVAL: Added VALue Learning for early childhood educators and pedagogical coordinators” (Erasmus KA2 Innovación – educación de adultos) aprobado en España por el SEPIE (educación escolar- Proyecto de Innovación: 2017-1-ES01-KA201-038113). La reunión se ha celebrado en la sede de MILITOS, una empresa griega, durante los días 28 y 29 de Noviembre con asistencia de los 9 socios de 8 países participantes.

Ya os informamos de la publicación de la página web y plataforma que estamos desarrollando.

La reunión fue muy fructífera ya que la propuesta, ideada por nosotros, ITC  en cercana colaboración con AMEI WAECE, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, tenia como base los resultados de los proyectos ETHIKA y EDUTEACH, apenas concluidos.

Ya que todo esta avanzando conforme a lo planificado, la reunión se ha concentrado en el debate y en la planificación de los materiales formativos y de la plataforma online, que estará disponible pronto en la web del proyecto. Todos los socios han participado de forma muy activa y la atmósfera ha sido colaborativa y eficiente, en parte gracias a la magnífica organización de los anfitriones.

Aval

Los materiales estarán centrados en 3 pilares:

  1. Valores éticos
  2. Valores democráticos
  3. Valores medioambientales

Pronto comenzaremos a planificar los siguientes pasos a tomar y como venimos haciendo, os iremos informando de las novedades de nuestra andadura, que creemos tan importante de cara a una formación sana, completa y consecuente de los mas pequeños.

Para saber más sobre este proyecto, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales:

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *