Nos preparamos para participar en la conferencia de INTRAEMPRENDIMIENTO. Chipre 29/08/2017

El papel del emprendimiento es esencial para aumentar el crecimiento económico y apostar por una mayor aportación de la innovación al mismo. En esta línea, como ya os hemos ido contando en anteriores artículos de nuestro blog, los llamados intraemprendedores son asalariados que se implican en el proceso de innovación de sus empresas como verdaderos emprendedores, y se convierten en importantes catalizadores de cambios hacia productos y servicios nuevos o más eficientes.

CUTNos estamos preparando para participar, el próximo martes 29 de Agosto de 9.30 a 16.00, en Nicosía (Chipre), en la Conferencia final del proyecto INTRAPRISE en la sede de la Universidad Tecnológica de Chipre (CUT de las siglas en inglés).

La conferencia abordará el tema del intraemprendimiento desde diferentes perspectivas y presentará oportunidades tangibles para grandes empresas y PyMES. Se contará con la participación de acreditados expertos de toda europa, incluyendo representantes de diferentes Universidades chipriotas. Participaremos con nuestros compañeros de Rambla presentando el TESTEO DE LA PLATAFORMA ELEARNING.

¡Estáis todos invitados! Podeis consultar la web del proyecto para más información.

Si estais interesados, no dudeis en poneros en contacto con nosotros -> info@innovationtc.es

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS