Cuenta atrás para la presentación de Propuestas ERASMUS + 21/03/2019

applyTal y como hemos venido informando en este blog, la Comisión publicó el pasado 24 de Octubre la convocatoria de propuestas de 2019 para el programa Erasmus+. De un presupuesto previsto de 3.000 millones de euros, se han destinado 30 millones de euros a las Universidades Europeas adscritas. Esta nueva iniciativa fue respaldada por los dirigentes de la Unión en la Cumbre Social de Gotemburgo de noviembre pasado, y es una de las medidas dirigidas a establecer un Espacio Europeo de Educación de aquí a 2025.

En la convocatoria de propuestas de 2019 para el programa Erasmus+, como viene siendo habitual, cualquier entidad pública o privada que trabaje en el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte podrá solicitar financiación en el marco de la convocatoria de propuestas de 2019 para el programa Erasmus+. Además, los grupos de jóvenes que trabajan en el sector de la juventud, aunque no sea necesariamente en el marco de una organización juvenil, podrán solicitar financiación.

En España, lo tenemos todo disponible en el SEPIE y en el INJUVE, nuestras agencias nacionales.

Como sabeis, estamos muy interesados en este programa y desde ITC promovemos las ideas innovadoras en partenariados estratégicos de diverso tipo. Así queremos hacer hincapié en las fechas de este año: en particular en la del jueves que viene 21 de Marzo para las asociaciones estratégicas (KA2) de Educación y Formación así como en la del 30 de Abril de 2019  para las de Juventud.

Llevamos estas últimas semanas trabajando intensamente en varias ideas de proyecto y enfrentándonos a las NOVEDADES de este año, sobre todo al nuevo sistema de envío de propuestas, ONLINE que deja atrás el anterior sistema de presentación por archivo PDF. Las principales novedades han sido:

  • el acceso a través del Participants’ portal
  • la generación automática de las cartas (o Mandates) para su posterior descarga y firma
  • la ausencia de cronograma (anteriormente había que elaborarlo y anexarlo en formato excel).

 

Más información

Convocatoria de propuestas Erasmus+

Guía del programa Erasmus+

Programa Erasmus+

 

 Si te interesa el tema, ponte en contacto con nosotros por email (info @ innovationtc.es) o a través de las redes sociales.

[social_links size=”normal” align=”center” email=”” facebook=”https://www.facebook.com/itcprojectsinnovation/” twitter=”https://twitter.com/itcprojects” google=”” linkedin=”https://www.linkedin.com/company/itc—innovation-training-center?trk=biz-companies-cym” youtube=”” vimeo=”” flickr=”” instagram=”” behance=”” pinterest=”” skype=”” tumblr=”” dribbble=”” vk=”” rss=””]

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ÚLTIMAS ENTRADAS