Convocatoria oficial de evaluador externo – proyecto EMME

Feb 01, 2019
Begoña Arenas

tenderDesde ITC anunciamos la Convocatoria de evaluador externo – proyecto EMME, Enterprises Meet Migrants for Employment (HOME/AMIF/2017/AG/INTE/821726). 

Como ya informamos en este blog, este proyecto ha sido aprobado en el marco de la convocatoria AMIF-2017-AG-INTE de AMIF, el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la UE.

Los promotores son la COOPERATIVA IL CENACOLO, una cooperativa italiana con sede en Florencia (Italia) activa desde 1991 y con una amplia gama de servicios de apoyo a la integración. EMME cuenta con 3 socios españoles:  RBS, la Universidad de Almería y Almería Acoge.

Este proyecto viene a cubrir una necesidad actual muy importante  promover la rápida integración de nacionales de terceros países en el mercado laboral a través de la cooperación reforzada y la movilización de los empleadores y los interlocutores sociales y económicos.

El evaluador externo proporcionará las herramientas para evaluar los productos y garantizar una retroalimentación objetiva desde fuera de la asociación a lo largo del proyecto, especialmente durante el período de informe intermedio y final, para estar al tanto del cronograma del plan de trabajo como de la calidad de Proyecto de productos.

Asimismo, garantizará un seguimiento continuo y la coordinación de las actividades de evaluación directamente con los socios del consorcio del proyecto. La evaluación, como evaluación sistemática y objetiva del proyecto, su diseño, implementación y resultados, cubrirá dos niveles de implementación:

  1. evaluación del proyecto, para evaluar la calidad de la gestión del proyecto y los principales resultados del proyecto
  2. evaluación de productos, con el fin de evaluar la calidad de los productos y entregables elaborados durante la implementación del proyecto.

Las ofertas deben enviarse antes del 20/02/2019 por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico incluidas en la convocatoria.

LinkedIn

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *